• Zona 54
Estrella de Taco Pozo debe sumar cuatro puntos paraclasificar. El equipo de la Liga Anteña debe por lo menos empatar hoy, a partir de las 17, en Monte Quemado, frente a Juventud Unida de esa localidad santiagueña.

  • Zona 57
Huaytiquina podrá sumarse hoy al grupo de clasificados si es que suma de a tres frente a Libertad de San Carlos, ya que Cerrillos quedó con 13 puntos, Huaytiquina con 5, Libertad tiene 4 y Rivadavia suma 3.
El partido se jugará en la localidad del Valle Calchaquí, a partir de las 17, y será arbitrado por Javier Bustelo.
El local necesita un triunfo para seguir en carrera. Si lo logra, el segundo clasificado se definirá en la última fecha.

  • Zona 58
Deportivo Quebrachal y Ceibalito, que ya quedaron fuera de competencia, se enfrentarán esta tarde, a las 17, en el Complejo Deportivo de El Quebrachal, por la zona 58. Por este grupo ya clasificó Río Dorado.

  • Zona 59
En Rosario de la Frontera puede haber otro clasificado. Es que Deportivo Michel está a solo una victoria de sacar el boleto a la siguiente etapa delFederal C. Esta tarde se enfrentará, desde las 18, con Normal Rosarino, que todavía sigue en competencia.
El partido se jugará en el estadio de la Liga Rosarina y será dirigido por Cristian Lambertín.
Michel será el único que podrá clasificar por esta zona (la 59), porque es el puntero con 7 unidades; lo siguen Villa Beba y Normal con 6 y Central Norte de Metán con 4.
En tanto, en el otro partido de este grupo, el cuervo metanense buscará seguir en carrera. Para conseguirlo tiene que ganarle a Villa Beba. Este partido se jugará a las 18, en el estadio de la Liga Metanense y será dirigido por Cristian Yareco.

  • Zona 60
Ferro de Colonia Santa Rosa también podrá clasificar hoy, si es que le gana a Sportivo Pocitos, en el partido que se jugará desde las 17.30.
En tanto, el ya clasificado Gimnasia y Tiro de Orán visitará a Coronel Cornejo, cuya continuidad en el torneo depende de que gane y Ferro no lo haga hoy.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...