Esta tarde, a partir de las 16, los estudiantes podrán celebrar su día en el predio de la zona norte donde los estudiantes podrán realizar el tradicional picnic, disfrutar de juegos interactivos y del taller de escuela de DJ.
Mientras que, a partir de las 15.30, en el marco de la conmemoración por del Día Internacional de la Paz, la asociación Casa de la Pax Cultura Nodo Salta, auspició el encuentro "Septiembre en Salta: Movimiento por la Paz".
El mismo se realizará en la zona de mástil en donde se dará lectura del Manifiesto 2000 para una cultura de paz y no violencia. Además se realizará el izamiento de la Bandera de la Paz y una suelta de globos. Para finalizar la actividad los presentes disfrutaran de candombe y entrega de stickers alusivos.
Mientras, desde las 18, se realizará la presentación del nuevo tema zumba del parque, las actuaciones de Chiretes y La Ferro Band.
Además la música electrónica estará a cargo de los DJs Mechaloca, Nico Zeballos, y Lucas Cadenazzi, mientras que el cierre contará con la presencia de DJ Skudero quien ofrecerá una sesión de música, acompañada de un show de mapping en la cabina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora