El presidente Mauricio Macri retomará el próximo lunes su actividad oficial tras las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Su agenda de trabajo para la semana incluye una visita a Mar del Plata para realizar anuncios turísticos y un encuentro con el mandatario oriental Tabaré Vázquez.
Luego de unas vacaciones a días de haber asumido su mandato, el presidente Macri ya tiene su primera agenda de la semana con varias actividades. Visitará la ciudad balnearia en el primer día hábil del año, donde además de formular anuncios en materia de turismo podría participar de la inauguración del Espacio Clarín.
El jueves próximo viajará a la ciudad uruguaya de Colonia, donde se encuentra la quinta presidencial del país vecino, para compartir un almuerzo con el presidente Tabaré Vázquez.
Asimismo, fuentes gubernamentales ratificaron que Macri participará en Suiza del Foro económico mundial de Davos que se desarrollará del 20 al 23 de enero y que reúne anualmente a líderes empresariales y políticos de todo el mundo.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora