Un día después de que tres salteños fallecieran en Chile en un accidente entre un colectivo y y camiones estacionados en la ruta que lleva a Iquique, organismos de la Provincia se pusieron a disposición para asistir a los familiares y heridos.
Entre ellos, la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Pamela Calletii ,irá mañana a esta ciudad y desde su cartera ya colaboraron para la celeridad de trámites ante el Registro Civil en Salta y por pedido urgente a Jujuy.
Además, Aviación Civil y Samec esperan a que den el alta a una de los heridos, María Jimena Galindo quien todavía permanece internada en el Hospital Regional de Iquique y según las últimas informaciones deberá ser intervenida este lunes.
En el terrible siniestro murieron ayer el matrimonio Galindo Regazzoni y uno de sus seis hijos. Además, resultaron con lesiones tres de sus hijos, dos a quienes ya les dieron el alta.
Por otra parte, permanece abierta la iniciativa de conocidos de la familia quienes estaban reuniendo fondos para colaborar con los trámites demás necesidades en el país vecino (ver detalles más abajo).
Además de las víctimas de la familia Galindo, ayer murieron en Iquique dos personas de Paraguay y una de Bolivia y había al menos siete pasajeros del colectivo en delicado estado.
Se puede acercar una colaboración a las siguientes direcciones
  • Manzana A, casa 2, segunda etapa (Parque Belgrano)
  • Av. De Los Incas 3134 (Grand Bourg)
  • Indalecio Gomez 232 (centro)
O depositar el dinero en la siguiente cuenta:
Carmelo Galindo

Nº: 216-216021719-000

CBU: 0340216208216021719007

Caja de ahorro en pesos

Banco Patagonia Banco
DNI del titular: 35.306.163

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial


Se está leyendo ahora