*

Asoman dos cambios en Central Norte para su visita al Valle
Daniel Cravero les pasó el "chip" a los jugadores de Central Norte. Los convenció de que hay material como para pelear por el necesario retorno del cuervo a la tercera categoría y que el domingo será una oportunidad propicia para recuperar en suelo ajeno lo que se perdió en casa. En el azabache solo asoman dos modificaciones obligadas para visitar a Atlético Chicoana el domingo a las 11 (sin hinchas visitantes). Es un hecho que Juan Lungarzo reemplazará al arquero expulsado Esteban Salvatore; mientras que Diego Fuentes reaparecería en la zaga para ocupar el lugar del malogrado Tomás Armella.
En otro orden, se confirmó que se unificarán los precios de popular y preferencial para los partidos de local para tratar de controlar a las facciones de barras en conflicto luego de los últimos incidentes del pasado viernes por la noche en el Martearena en el encuentro con Tiro y Gimnasia de San Pedro.
Por otra parte, el jugador José Molina solucionó sus litigios con Central Norte y volvió a la entidad de barrio norte. Sin cupo para integrar el plantel profesional, comenzará jugando en el Anual de la Liga Salteña.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...