El clima de contienda preelectoral se torna más candente en el Centro Juventud Antoniana tras la denuncia penal por supuesta adulteración de documentación contra el titular del club, José Muratore, y el secretario Darío Cayón, efectuada por el asesor letrado de los nuevos socios protectores, alineados a la lista opositora denominada "Renovación Antoniana".
Lo cierto es que entre hoy y mañana Personas Jurídicas responderá a los descargos realizados tanto por la actual dirigencia antoniana como por la oposición y se expediría sobre la fecha de las elecciones antes del viernes.
Extraoficialmente, desde pasillos judiciales, suena con mayor fuerza la versión de que las elecciones se realizarán en febrero. Si es así, el organismo contralor le dará la "derecha" a Muratore y compañía, teniendo en cuenta que los socios protectores sostienen que la intención del oficialismo de llevar las elecciones a febrero es "blanquear" la situación de los 440 socios incluidos en el padrón y que al día de hoy no están en condiciones para votar.
Tras la suspensión del acto electoral y la asamblea del pasado 15 de diciembre por parte de Personas Jurídicas, la convulsionada disputa en el santo parece no tener fin.

Van por todo: Biglieri y Alemanno
Santiago Biglieri y Germán Alemanno son los delanteros que interesan en Juventud. El primero viene de Colón, pero hoy está sin club y no descarta bajar dos categorías para no quedar parado. Y por el segundo, que en un momento aseguraban como refuerzo, esperan que se desvincule de su actual club en Perú.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...