Siguiendo la línea del Gobierno nacional, el Ejecutivo provincial informó ayer que dispuso otorgar asueto total al personal de la administración pública para los días 24 y 31 de diciembre, con motivo de las festividades de Navidad y Año Nuevo.
Mediante decreto N§ 144, el Gobierno instruyó además a los distintos organismos para que se implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales, teniendo en cuenta que el asueto total comprende toda la jornada laboral.
En los considerandos del instrumento se establece que "resulta oportuno otorgar asueto administrativo a fin de posibilitar el acercamiento de aquellas personas que por diversas causas se domicilian lejos de su núcleo familiar".

Llenan piletas públicas
Se trata de los natatorios Perón y Nicolás Vitale. El verano aprieta, las temperaturas no bajan de 30 grados y la gente reclama la apertura de las piletas públicas. En este contexto, el subsecretario de Deportes del municipio, Ricardo Passarel, señaló que entre ayer y hoy comenzaría el llenado de las piletas Juan Domingo Perón y Nicolás Vitale de la ciudad.
"La idea es inaugurar los primeros días de enero", indicó el funcionario.
En estos natatorios terminaron las obras de infraestructura y los trámites administrativos con respecto a la contratación de bañeros, personal de seguridad y mantenimiento, y la compra de los productos químicos.
Ahora quedará la deuda más grande: el balneario Carlos Xamena, que es el de mayor capacidad. Esta enorme pileta necesita una gran obra y 36 millones de litros de agua para llenarse.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora