En un acto protocolar realizado en las oficinas de la emisora ubicada sobre ruta nacional 34, el viernes asumió en sus funciones el nuevo director de LRA 25 Radio Nacional Tartagal. El acto estuvo encabezado por Jorge Oscar Pusciariello, gerente de emisoras quien refrendó el acta de asunción del arquitecto Darío Héctor Valenzuela al frente de esta emisora.
Al referise a la nueva gestión que se inicia Pusciariello explicó: "El objetivo que tenemos fijado en el corto y mediano plazo es profesionalizar más las radios emisoras de todo el país, equiparlas y trabajar para que la programación tenga un contenido más federal".
"Dos cosas me sorprendieron muy gratamente y es la condición más que óptima del edificio y la calidad del personal. Los trabajadores muestran un compromiso con esta radio y con la comunidad, lo que da como resultado que sea querida por los norteños. Nacional debe ser una radio profesional, plural y en la que se escuchen todas las voces", consideró Pusciariello.
Darío Valenzuela por su parte expresó: "Me sumo a un equipo de trabajo que conforman los trabajadores de esta emisora y quiero aportar mi experiencia para darle otra impronta, aprovechando todas las ventajas que nos da la tecnología. LRA 25 puede llegar con toda comodidad hacia los estamentos tanto nacionales como provinciales y darle a conocer a los funcionarios con quienes tengamos oportunidad de mantener una comunicación periodística, la realidad de una región. Pero a la vez pretendemos que el vecino de los departamento San Martín, Rivadavia y Orán pueda acercar su comentario a la radio y expresarse en absoluta libertad. Esta radio tiene una identidad y un carácter social que se ha construido a través de los años; pero mi objetivo es que la radio llegue a muchos más oyentes y a otros estamentos de la sociedad como por ejemplo los jóvenes", manifestó el director.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora