*

Asumió Gustavo Solís
En un acto realizado la noche del jueves frente al edificio municipal, sobre calle Alvarado, el nuevo intendente de Rosario de la Frontera juró ante el Concejo Deliberante y esbozó las líneas principales de su gestión, apostando al trabajo conjunto con las instituciones intermedias.
"Son mis convicciones las que me llevaron a abrazar la política como una vocación y a la función pública como un acto de compromiso con Rosario de la Frontera y con su gente", manifestó Solís, quien agradeció la confianza depositada en él y en su equipo.
"El compromiso que hoy asumimos, es de dedicación plena", le dijo al público presente y a los concejales.
El nuevo mandatario anunció que convocará a todos los sectores políticos, a las instituciones intermedias y a todo el pueblo a trabajar por un Rosario mejor. "Terminaron las elecciones. Ahora es tiempo de trabajo y consenso entre todos los rosarinos".
Asimismo tuvo palabras elogiosas hacia la intendenta saliente, Rómula Montero. "Agradezco el trabajo que desarrolló en estos ocho años, con aciertos y errores, pero mirando siempre el beneficio de los rosarinos".
El flamante intendente le tomó juramento a los cuatro funcionarios que lo acompañarán en el Ejecutivo. Ellos son: como secretario de Gobierno, Javier Mónico; como secretaria de Hacienda, Carolina Solís; como secretario de Obras y Servicios Públicos, Mario Flores y como secretario de Acción Social, Federico Saha Dietrich.
A la asunción y toma de juramento de Solís concurrieron los intendentes de Metán, Fernando Romeri; de El Galpón Federico Sacca; de El Potrero, Carlos Mur Reinaga; de La Candelaria, Julio Romano; el exintendente de Rosario de Lerma y expresidente del Foro de Intendentes, Sergio Ramos; el diputado nacional, Alfredo Horacio Olmedo, legisladores provinciales por el departamento Rosario de la Frontera, representantes del Gobierno de la provincia, empresarios y comerciantes del medio, instituciones intermedias, fuerzas de seguridad, el clero local, representantes de instituciones educativas, agrupaciones y fortines gauchos de la zona.
Tres exintendentes
También concurrieron al acto los exintendentes municipales, Eduardo Belisario Correa, Julio Alberto Caro y Ángel Ernesto Morales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...