Esta mañana Alejandra Fernández de Salcedo asumió como intendenta y se transformó en la primera mujer en asumir el rol de jefe comunal en los 127 años de vida de la ciudad de General Güemes. En la sala de cine del centro cultural "13 de Febrero" agradeció a las personas que la acompañaron en la asunción.

Aprovechó los medios de comunicación para reiterar la mala relación con el exintendente Daniel Segura, lo que impidió una transición positiva. "No sé lo que me deja. Nunca me permitió tomar conocimiento de la situación del municipio. Hizo las cosas de tal forma de perjudicar mi gestión. Por esa razón en forma inmediata vamos a presentarnos en todas las oficinas a dialogar con el personal, a ver lo que hay. Hasta el último día estuvo firmando ingresos de nuevo personal. El cambio ya se produjo y debo ponerme a trabajar", expresó la funcionaria, quien aprovechó la oportunidad para presentar a todo el gabinete que la va a acompañar en la primera etapa de su gestión.

El cuerpo de concejales también prestó juramento y levantó el cuarto intermedio de la sesión preparatoria. "Es una gran responsabilidad estar al frente del concejo deliberante. Nos hemos preparado para el cargo y vamos a realizar todos los esfuerzos a favor de la gente. Nuestra intención es colaborar con Fernández. Eso lo hablamos en reuniones previas. Las elecciones pasaron y ahora, a cumplir con la confianza depositada por la comunidad", expresó Mario Abraham, elegido por sus pares como el presidente del Concejo Deliberante.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Reynaldo Arzamendia
Reynaldo Arzamendia · Hace 11 meses

La diplomacia debe ser una virtud en los gobernantes. Las "malas relaciones" deben quedar para el ámbito personal pero nunca en las acciones de gobierno. Solo debe primar el interés general.


Se está leyendo ahora