Un hombre fue detenido ayer luego de que le arrojara una olla con agua hirviendo a su pareja, quien debió ser asistida por el Samec primeramente y luego internada en la sala del quemado del hospital San Bernardo.
El agresor fue identificado como Emanuel Agüero, quien fue demorado por la policía luego del hecho ocurrido en barrio Bancario.
Este caso de violencia de género vuelve a alertar a la sociedad. Esta vez con la utilización de un elemento cruel para materializarse.
La Fiscalía de Violencia Familiar y de Género 3, a cargo de Liliana Jorge, intervino en el caso donde en aparente estado de ebriedad el agresor Emanuel Agüero mantuvo una discusión con su pareja que se encontraba cocinando y le arrojó el agua hirviendo sobre su humanidad en medio de la discusión.
Tomó intervención inmediatamente personal policial de la Comisaría de barrio Limache, quien en consulta con la auxiliar fiscal procedió a realizar las primeras medidas, entre ellas la demora del hombre, luego que la víctima lo acusara del ataque.
La mujer fue derivada al hospital San Bernardo, donde se le diagnosticaron quemaduras de un 40 por ciento de su cuerpo en grado 1 y una vez que fue asistida, se le tomó la denuncia en el nosocomio durante esta madrugada.
Agüero intentó resistirse a la demora pero fue reducido y hoy, luego del control de legalidad en el Juzgado de Garantías 1, fue imputado por las lesiones en contra de su pareja.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


fidencio paredes
fidencio paredes · Hace 28 días

Juan Tasso: DE ACUERDO. BUENO... LO JUSTO (de acuerdo a sus ideas), ES QUE TENDRIAN QUE ARROJARLE AGUA CALIENTE, ASI SE VERIFICA CUANTA TEMPERATURA TENIA... VAMOS ANIMESE...CA...........N!!!

Juan Tasso
Juan Tasso · Hace 29 días

No es lo mismo agua hervida que agua hirviendo. Tal vez no llegaba a 30°C. Piensen.

Tira Rex
Tira Rex · Hace 29 días

arrojenle agua hirviendo en las bolas

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 29 días

¿ como demorado? tiene que estar preso por intento de homicidio y lesiones gravìsima.o en su defecto que le arrojen a è l( en igual proporción e igual temperatura) una olla de agua hirviendo. SERÀ JUSTICIA.

Se está leyendo ahora