*

Ataque armado en un barrio de Cerrillos: los agresores solo fueron demorados
Un violento ajuste de cuentas entre supuestos pandilleros de la localidad deCerrillosterminó con el saldo de un joven herido de bala en su rostro y en uno de sus glúteos.
Según las primeras informaciones, dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta localizaron a otro joven sobre barrio Los Tarcos y, por cuestiones que no trascendieron, intentaron ajusticiarlo en la vía pública. El hecho ocurrió el sábado, a las 21, y solo minutos después el herido ingresó al hospital de Cerrillos, siendo derivado al policlínico San Bernardo donde permanece internado bajo el diagnóstico de "herida de arma de fuego en glúteo derecho, y labio superior".
Un primer informe indica que la víctima habría sido golpeada en la boca por uno de los sujetos pero en una rápida reacción esta intentó huir del lugar recibiendo un disparo de un arma calibre 38 debajo de la cintura que le produjo una enorme herida en uno de sus glúteos.
La Policía de la Provincia informó que los dosmotochorroshabrían interceptado al joven en una calle de villa Los Tarcos, Cerrillos, y luego del fallidoroboo ajuste se dieron a la fuga dejándolo herido.
El joven lesionado se encuentra internado fuera de peligro.
Los dos violentos sujetos que se movilizaban en motocicleta fueron demorados. Se trata de dos jóvenes de 17 y 26 años. También se secuestró el rodado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...