El puesto policial de barrio Unión volvió a ser el foco de ataques. Anoche un grupo de mal vivientes arrojó todo tipo de elementos e incluso una bomba molotov.
Según informaron fuentes policiales, afortunadamente no se registraron daños a personas ni materiales. Tampoco hubo detenidos ya que se dieron inmediatamente a la fuga.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


hector sivila
hector sivila · Hace 9 meses

Espectacular...!!!! Dn. PABLO MARMOL... Extraordinario....

guillermo rivero
guillermo rivero · Hace 9 meses

HAY UNA LEY DE CODIGO DE CONTRAVENCIONES N° 7135 DONDE EN EL ARTICULO 74 HACE REFERENCIA A LAS SANCIONES QUE LE RECAERA A LOS QUE HABITUALMENTE O ACCIDENTALMENTE SE AGRUPEN PARA MOLESTAR ,PROVOCAR,INSULTAR,HOSTIGAR O AGREDIR EN CUALQUIER FORMA A TODA PERSONA O PROVOCAR ESCANDALOS O TUMULTOS EN LUGARES PUBLICOS.SE ENTIENDE POR GRUPO LA REUNION DE MAS DE 3 PERSONAS.SI SOLO SE DEDICARAN A HACER CUMPLIR ESTA LEY EMPEZARIAN A DESPEJAR LAS ESQUINAS DONDE SE GENERAN Y JUNTAN PARA DELINQUIR,¿CUESTA MUCHO? ESTAMOS HARTOS LOS CIUDADANOS DE SUFRIR ROBOS ,AGRESIONES,DE QUE NUESTROS HIJOS TENGAN QUE VER A DIARIO COMO SE DROGAN EN LAS ESQUINAS. DIGO PARA QUE SE HIZO ESTA LEY .

Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 9 meses

Qué esperamos?, la Policía sabe quiénes son, qué esperan?, cuando quieren lo hacen, qué pasa ahora?, tienen miedo?, arrasen con todo, estamos en un Gob. de derecha, nada los detiene METAN BALA Y QUE CAIGA QUIEN CAIGA, si lo hacían antes porqué no ahora?, lamentable, pero es así, estos yutos hacen lo que quieren amparados por los mal Derechos Humanos, que defienden los derechos de los Delincuentes y no de los demas.-

enrique alcala
enrique alcala · Hace 9 meses

Estos delincuente y faloperos tienen todos los derechos y cobran todos los planes sociales.

victor ruiz
victor ruiz · Hace 9 meses

Y que tal si los recontracagan a balazos cuando se están yendo?? No joderian más a nadie estas ratas inmundas


Se está leyendo ahora