La enfermera María Nilda Arrieta fue atacada por dos jóvenes que le pidieron cigarrillos cuando estaba ingresando a trabajar en el centro de salud Juan Domingo Perón, del barrio El Crestón, en Metán. La mujer les respondió que no tenía, por lo que los sujetos se ofuscaron y comenzaron a insultarla. Asustada, ingresó al centro de salud y cerró la puerta, pero los malvivientes comenzaron a empujar para tratar de abrirla. Uno de ellos rompió un vidrio de un golpe. En medio de insultos, como no pudieron entrar, se fueron. La enfermera avisó a policías de la comisaría 30, que más tarde los arrestaron.

Agresión a la salida del colegio

Cuatro adolescentes golpearon a una compañera de 14 años. La violencia a la salida del colegio lamentablemente se extiende. Cuatro adolescente fueron demoradas acusadas de haber golpeado y herido a una jovencita de 14 años, el miércoles al mediodía, a la salida de una escuela de El Quebrachal.
En la denuncia policial, la madre de la víctima aseguró que una de las acusadas agredió a su hija con golpe de puño y le arrojó una piedra en la frente, provocándole lesiones.
Tras ser demoradas por la Policía, el Juzgado de Menores Nº 1 confirmó la detención de las adolescentes, en tanto dispuso que la víctima sea examinada por un médico legal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora