El secretario General de ATE Salta, Juan Francisco Arroyo, convocó para mañana a las 9.30 a una concentración en su sede de Esteco 704, a fin de realizar una movilización hacia la plaza 9 de Julio.
En esta oportunidad, según informaron desde el gremio, el reclamo se centrará en los siguientes puntos: reincorporación de todos los trabajadores despedidos, en el caso particular de Salta, hacen referencia a quienes quedaron desvinculados de Renatea. Exigirán, además, la reapertura de paritarias a nivel nacional, el pase a planta permanente de trabajadores contratados y contra la precarización laboral, en defensa del sistema público previsional, el 82% móvil para todos los jubilados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 2 meses

VAGOS DE MIERDA, LACRAS, VAYAN A LABURAR MANGA DE HIJOS DE PUTA.

luis lescano
luis lescano · Hace 2 meses

hay que alentar a la gente a que trabajen dignamente........no tantos derechos y mafi responsabilidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

· Hace 2 meses

Alentemos para que las empresas paguen lo que corresponde. Basta de "ponerse la Camiseta de la empresa" y trabajas 10 hs por día y no tenes permiso ni para ir al médico!! Responsabilidad de TODOS!!!!

luis lescano
luis lescano · Hace 2 meses

Y LA JODA QUE SIGA.......HOY JODA DE LOS EMPLEADOS DE COMERCIOS..CHUPI Y CHUPI...MAÑANA +++ Y ALIENTAN A QUE SIGA....HASTA CUANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CHEEEEEEEEEEEEEEEE

· Hace 2 meses

En que rubro trabajas?


Se está leyendo ahora