El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Hugo Godoy, anunció hoy la realización de una huelga general el 24 de febrero en todo el país en rechazo de los despidos en el sector público y en demanda de la reapertura de paritarias.
Godoy dijo hoy en una conferencia de prensa, que tuvo lugar en un hotel del gremio del barrio porteño de San Telmo, que el paro incluirá movilizaciones en todo el país en señal de protesta por "los miles de despidos de trabajadores estatales".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 9 meses

NO PARAN POR LOS ÑOQUIS Y EMPLEADOS NOMBRADOS A LAS APURADAS EN EL ULTIMO MES K. SI NO PARAN PORQUE TODOS ESOS DESPEDIDOS LES REPORTA UN GRAN INGRESO AL SINDICATO POR CUOTA GREMIAL O QUE CREEN QUE ESTOS HIJOS DE PUTA DE GREMIALISTAS SON SAN JOSE Y SAN PABLO NO SON CURREROS, GATOS, CHORROS Y TODOS LOS ADJETIVOS CALIFICATIVOS DE MALA LECHE QUE QUIERAN IMAGINARSE, O SI NO VEAN DONDE VIVEN, COMO VIVEN EN QUE ANDAN DONDE VACACIONAN Y SE DARAN CUENTA QUE ESTAN DIEZ PISOS ARRIBA DE UN TRABAJADOR, ADEMAS DE PEREPETUARSE EN EL PODER.

Nestor  Leites
Nestor Leites · Hace 9 meses

Y se les acabo la teta

otto Brinca
otto Brinca · Hace 9 meses

SON LOS UNICOS QUE TIENEN PELOTAS PARA HACER PARO

Nestor  Leites
Nestor Leites · Hace 9 meses

Se les acabo la teta con los K.. son peronchos que le vamos hacer


Se está leyendo ahora