Hoy se realizó la marcha de ATE por las calles céntricas en reclamo de la reapertura de las paritarias y por la decisión de Macri de vetar la ley antidespidos que había sido aprobada en el Congreso entre otros reclamos. La marcha estaba prevista para las 9.30, pero comenzó mucho más tarde. Los trabajadores se concentraron en la sede de ATE, ubicada en Jujuy y La Rioja y se dirigen hacia la Legislatura provincial. El reclamo forma parte de una protesta nacional que se realiza en todo el país.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Shadowman Meanmachine
Shadowman Meanmachine · Hace 6 meses

VAYAN A LABURAR VAGOS DE MIERDA, SINO DESCUENTO DE DIA NO TRABAJADO VAMOS A VER SI SIGUEN ASI, CORTANDO CALLES, AFECTANDO AL VERDADERO LABURANTE

enrique alcala
enrique alcala · Hace 6 meses

Bagos, alguna vez en su vida tienen que trabajar.

Huracán del Norte
Huracán del Norte · Hace 6 meses

Estos gremialistas siempre ocupados en mantener su puestos protegidos y con poco trabajo. Pueden andar de shopping gremial porque trabajan para el Estado. A ver si se ocupan que la gente ingrese a trabajar. Pidan reveer las titularizaciones docentes, que hacen que no se ocupen por capacitarse y perfeccionarse. Los buenos docentes que no entraron al sistema jamás se sabrá si son buenos, porque estos gremialistas se dedican a mantener a cuaquiera, incluso inservible.

laura  ing
laura ing · Hace 6 meses

a mi no me parecen trabajadores


Se está leyendo ahora