El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informó que este viernes 10 de junio la muestra de arte, ciencia y tecnología Tecnópolis permanecerá cerrada con motivo de realizarse en el Centro de Convenciones Salta el Precoloquio de Ideas. Las instituciones educativas que sacaron turnos de visitas ya fueron avisadas.
Tecnópolis ya recibió más de 130.000 visitantes desde la apertura. Es una muestra sobre 18 diferentes estaciones temáticas relacionadas al arte, ciencia y tecnología.
También se realizan actividades y juegos interactivos, lúdicos, recreativos desde la matemática, física, ciencia y moda, indumentaria de comunidades originarias.
Además hay un espacio de geología y paleontología con réplicas animatrónicas a escala real de dinosaurios que habitaron el actual territorio argentino. Exposición del cuerpo humano: un recorrido de la estructura anatómica del ser humano con ejemplares reales.
Por otro lado, hay una exposición Da Vinci con un recorrido con todos los inventos y desarrollos del genio y artista. Espacios de realidad virtual y hologramas, para recorrer en bicicleta Argentina sin moverse del lugar, paseo en rafting por el río juramento o para volar por los aires. Se estima que por día concurren más de 24 mil visitantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora