Tras la preocupación de los salteños por la movilización de hoy de distintas agrupaciones gremiales del país el Secretario General de la Unión Tranviarios Automotor - Seccional Salta, Jorge Flores, anunció que no habrá paro en el servicio de colectivos, por lo que la prestación va a ser normal.
Por su parte Saeta también informó que por conmemorarse el próximo domingo el día del Trabajador se dispuso un esquema de servicios para los días 30 de abril y 1 de mayo. El sábado 30, las operaciones se interrumpirán en zona céntrica alrededor de las 24 horas en todos los recorridos.
En tanto el domingo 1 de mayo los servicios comenzarán a horas 10 y finalizarán a horas 22. Las frecuencias aproximadas en zonas urbanas serán de 30 minutos y 45 minutos en interurbanas.

Asimismo se recordó que no habrá servicios troncales 2 y 7, sudeste y troncal 3 Oeste-Norte. Los servicios volverán a funcionar con normalidad a partir de las 0 del lunes 2 de mayo, con sus respectivos servicios de nocturnos.

Desde SAETA se solicita a los usuarios tener en cuenta horarios, frecuencias como la no circulación de unidades entre las 0 y las 10 de la mañana del domingo 1 de mayo.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora