Este martes 8 de noviembre se celebra el Día del Empleado Municipal, por lo que el personal de la Municipalidad tendrá mañana asueto. Las oficinas de las distintas dependencias ubicadas en el Centro Cívico Municipal (CCM) permanecerán cerradas al público durante toda la jornada.
Sin embargo, se mantendrán las guardias mínimas en las subsecretarías de Prevención y Emergencias, Control Comercial y Tránsito. En estas áreas no se brindará atención administrativa pero quedarán establecidos operativos y patrullajes preventivos.
En el caso de Control Comercial, ante cualquier irregularidad los vecinos deben llamar al 0800-555-6864. De este modo se generará una orden de inspección que pondrá en marcha un operativo.
El servicio de recolección de residuos, barrido y limpieza de calles se prestará en los horarios y modalidad habituales. El mercado San Miguel también trabajará con normalidad.
Los cementerios municipales De la Santa Cruz y San Antonio de Padua tendrán su puertas abiertas desde las 7 hasta las 19, y mantendrán una guardia reducida durante la tarde.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora