Aterrizó de emergencia en la avenida Bolivia

06-12-2012 - Una avioneta tuvo desperfectos técnicos y el piloto se vio obligado a aterrizar.

Una avioneta que sufrió problemas técnicos, aterrizó aproximadamente a las 10.15 en la avenida Bolivia, muy próximo a la ciudad Judicial. Se trata del avión escuela Cessna 150 que tiene motor a nuevo y perdió fuerza mientras volaba. El presidente del Aero Club, Sergio Zambrano, ratificó que fue una falla mecánica del motor que perdió potencia.
En este caso, el piloto decidió aterrizar sobre la avenida Bolivia en sentido norte-sur, provocando sorpresa y susto en los automovilistas. Afortunadamente no hubo heridos y la aeronave está en perfecto estado. Zambrano destaca la pericia del piloto y la seguridad que tiene la aeronave. Por esta curiosa situación, la avenida estuvo cortada hasta el mediodía, donde personal de Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) dispone liberar el avión y autorizar su traslado hasta el hangar del Aero Club.
 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


elzorrito elzorrito
elzorrito elzorrito · Hace 19 meses

ESA AVIONETA TENIA ORDEN DE ATERRIZAR EN BOLIVIA...NO EN LA AVENIDA BOLIVIA...

· Hace 19 meses

PARA NESTOR: NO ENTENDES LA BROMA DE PAYASO BATUKE Y JUAN PABLO NO? OPA!!!!!!!!!

Nestor  Leites
Nestor Leites · Hace 19 meses

Luis enesto, lamentablemente la gente que opina debajo de tu comentario son unos pobres idiotas que no tienen soberano JORACA que hacer. IGNORANTES..!!!

LUIS ERNESTO PETTINAROLI ALBIZU

Por favor no hablen sin conocer del tema!!

· Hace 19 meses

La avioneta es del Juan Carlos, la usan desde el 95 para meter la merca desde Bolivia. El operativo de la policia deberia haber incluido una requisa del avion, pero vino una orden desde arriba diciendo que no se toque el avion y dejen a los muchachos descargarlo en las camionetas que llegaron al lugar del hecho en 15 minutos, manejadas por hombres de negro con anteojos estilo aviador que cargaron los ladrillos envueltos en cinta de embalar marron y desaparecieron inmediatamente del lugar del hecho, no pudiendo dejar la clasica polvareda que dejan las camionetas al salir rapidamente, como consecuencia del excelente pavimento de la avenida Bolivia, el cual debemos a la inigualable gestion del excelentisimo doctor Juan Carlos Romero.