Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, jugará mañana su primer partido del año cuando enfrente como visitante a Las Palmas por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en el estadio Gran Canaria de Las Palmas, a partir de las 17.15, hora argentina.
El conjunto madrileño, con los delanteros Ángel Correa y Nicolás Gaitán entre los convocados, buscará mantenerse en el certamen, uno de los objetivos para el equipo de Simeone, junto con el campeonato español y la Liga de Campeones de Europa, su meta máxima.
"Siempre intentamos cambiar porque buscamos diferentes soluciones, sabemos las cualidades y caracteristicas del rival, que juega muy bien y si está en esta instancia es porque será duro enfrentarlo", dijo Simeone en la conferencia de prensa que brindó antes del partido.
A su vez, el Cholo aseguró que se aisló "de todo" durante el periodo de vacaciones. "No escuché la radio ni vi la televisión. Tuve una estadía fantástica. Vuelvo con una energía enorme, renovado, y con la ilusión
grande para lo que se viene", agregó Simeone.
Simeone afirmó que se quedará en el club, a pesar de algunos rumores: "Tengo contrato por un año más. Los futbolistas y los hinchas me van a tener que seguir sosteniendo o soportando, lo que quieran elegir".
Por su parte, Las Palmas, con el delantero Sergio Araujo en sus filas, buscará dar el golpe en el certamen donde fue subcampeón en la temporada 1977/1978.
El resto de los partidos de mañana son: Osasuna - Eibar (Mauro Dos Santos y Gonzalo Escalante); Valencia (Enzo Pérez y Ezequiel Garay) - Celta (Gustavo Cabral y Facundo Roncaglia); y La Coruña (Germán Lux) - Alavés (Cristian Espinoza).
Los partidos de ida de la Copa del Rey continuarán el miércoles: Alcorcón - Córdoba; Real Madrid - Sevilla (Gabriel Mercado, Matías Kranevitter, Franco Vázquez, Luciano Vietto y Nicolás Pareja); Real Sociedad (Gerónimo Rulli) - Villarreal (Mateo Musacchio). Jueves: Athletic Bilbao - Barcelona (Lionel Messi y Javier Mascherano).
La revancha de cada uno de los enfrentamientos se jugarán entre el 10 y 12 de enero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...