El duelo desempate entre Huracán y Atlético Tucumán que definirá el quinto ascenso a primera división de la zona B del torneo de la primera B Nacional se jugará el domingo desde las 17.15 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza; y no en la cancha de Instituto de Córdoba, como se había preestablecido en un principio.
Luego de una reunión que se llevó a cabo esta tarde en la sede de AFA con autoridades de ambos clubes se definió que el desempate finalmente se disputará el domingo a las 17.15 en la provincia cuyana y Huracán fue el club que salió sorteado para la organización del partido. El encuentro se disputará a puertas cerradas por determinación de AFA en concordancia con los organismos de Seguridad.
En caso de empate en el tiempo reglamentario habrá alargue (dos tiempos de quince minutos) y si persiste la paridad se definirá con tiros desde el punto penal.
En la zona B, Huracán y Atlético Tucumán terminaron el certamen con 29 puntos por detrás de los ya ascendidos Unión de Santa Fe, Crucero del Norte, Temperley y Sarmiento de Junín.
Germán Delfino será el juez de esta apasionante final por el boleto a la Primera División.

El triangular, en La Plata y Córdoba

Por su parte, el triangular que definirá el restante ascenso a Primera, para desempatar el quinto lugar de la Zona A y que será protagonizado por Nueva Chicago, Aldosivi y Gimnasia y Esgrima de Jujuy; comenzará el jueves y se jugará de la siguiente manera:

El primer partido lo protagonizarán Aldosivi y Nueva Chicago, el jueves a las 17, en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata. El segundo será entre Gimnasia y el ganador del primer juego, el lunes 15 en Alta Córdoba, con Néstor Pitana como árbitro. Y al tercero lo protagonizarán Gimnasia y el perdedor del primer juego, el viernes a 19, también en cancha de Instituto, con el arbitraje de Silvio Trucco.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...