Una usuaria de WhatsApp denuncia: "El 26 de mayo estuve presa en mi propio hogar debido a que una persona dejó su vehículo estacionado en frente del garage y no fueron 5 o 10 minutos. Fueron 3 horas 40 minutos . Sin entrar en detalles, ocasionó serios perjuicios a todo un grupo familiar", y continúa, "tuve que avisar a la policía y desde allí llamaron a la grúa que nunca llegó". "Es una impotencia total que llegue esta mala persona y solo emita un "disculpe", se quejó la lectora. "Creo entender cuando destrozan un auto o cuando se genera un hecho de violencia peor. Ojalá los Argentinos tengamos respeto por el prójimo no es mucho pedir", asegura indignada por la falta de respecto del conductor. "Y algo más, ni la policía podía saber el nombre del dueño del auto porque las patentes nuevas no están registradas". Ocurrió en España al 1.400.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 5 meses

Peguele con plasticola o similar un cartel en el parabrisas delante del volante con el atento mensaje: Estaciónó frente a un garage, a Ud. le gustaría que le hiciesen algo así???. No le va a hacer daño al auto pero le va a costar despegarlo y poder ver bien.

Marce _SLA
Marce _SLA · Hace 6 meses

http://www.infobae.com/2016/05/26/1814272-video-un-jaguar-le-obstruia-la-salida-asi-que-lo-destruyo Si protestas como dueño de casa y el vehículo mal estacionado es de un abogaducho, te arma una causa penal con testigo de "su absoluta confianza", llama escribana para acta y el 911 concurre con urgencia al llamado del carancho. Encima le tenes que pagar por haber estacionado sin cumplir la Ley y te jode la vida.

daniel cruz
daniel cruz · Hace 6 meses

Yo se le hubiese dado una manito de pintura si me lo dejaban en mi garaje.

JOSE JOSE
JOSE JOSE · Hace 6 meses

Como es eso, de patentes no registradas?


Se está leyendo ahora