Personal policial de la División Rural y Ambiental procedió a rescatar un ejemplar de comadreja desde un inmueble particular ubicado en calle Ituzaingó al 900, de esta capital.
Las actuaciones se iniciaron el viernes en la noche.
Un llamado telefónico de una mujer denunció que en su inmueble tenía un ejemplar de comadreja que deseaba desalojar, ya que el mismo se había convertido en una pesadilla para la familia.
Según lo denunciado en Ituzaingó al 900 se encontraba una comadreja que había sido llevada por la propietaria de la vivienda, poco después que la hallara en el cerro San Bernardo.
La mujer expresó que recogió a la cría de comadreja en momentos en que la madre de la misma habría sido colisionado por un vehículo. Luego dijo que el pequeño animal comenzó a merodear el domicilio durante la noche y que ya no podían convivir con él.
Inmediatamente se procedió a capturarlo, que se hallaba estresado y se lo trasladó a la sede de la División, a efectos sea examinada por el médico veterinario legal y posterior traslado a la estación de fauna (EFA) para resguardar su integridad física y devolverle la salud para que pueda reingresar a su hábitat natural.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora