Gendarmería Nacional secuestró 257.800 pesos argentinos sin justificación de su procedencia, como resultado de un control realizado sobre la Ruta Nacional N° 34 a la altura de la localidad salteña de Aguaray. Al momento de realizar un Operativo Público de Prevención por parte de efectivos del Escuadrón 54, arriba un transporte público de larga distancia procedente de Salvador Mazza con destino la ciudad capital de la provincia de Neuquén.
Al inspeccionar el rodado los gendarmes hallaron en el sector de la cabina, dentro de un porta termo dos fajos de billetes que contabilizados daban un total de 20.000 pesos.Ante tal situación, uno de los conductores extrajo dinero adosado oculto en diferentes partes de su cuerpo (entre sus medias, ropa interior y bolsillos pantalón) un total de 130.000 pesos. Mientras que el segundo chofer llevaba 107.800 pesos entre sus prendas.
Intervino el Juzgado Federal de Orán, quien dispuso la incautación del dinero y se notifique a los involucrados del inicio de formación de causa por presunta infracción de a la Ley 26.683 quedando en libertad supeditados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...