Un hombre de 50 años fue detenido sospechado de ser el asesino de una nena de 10 años cuyo cadáver fue encontrado con signos de violación en el basurero municipal de la ciudad correntina de Santo Tomé, a 390 kilómetros de la capital provincial, informaron fuentes judiciales y policiales.
La niña fue vista con vida por última vez el martes cuando salió de una iglesia rumbo a la casa de una tía y era intensamente buscada por familiares, vecinos y la Policía. El cadáver fue encontrado el viernes entre las malezas de un basural cercano a su vivienda con signos de violencia sexual y muerte por asfixia.
Por este caso la Policía detuvo en las últimas horas a un hombre como el principal sospechoso del aberrante delito.
Se trata de un vecino del barrio de la nena, a quien su exconcubina años atrás lo acusó de haber manoseado a una de sus hijas, motivo principal de la separación, señala un diario local.
El sospechoso fue atrapado cuando regresó de Posadas, Misiones, donde se realizaba un tratamiento de diálisis, como lo hacía en forma habitual. El cuerpo de la nena fue descubierto alrededor de las ocho de la mañana por un grupo de efectivos con el uso de perros entrenados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...