El hombre ya había conseguido un gran motín el introducirse a una casa en Tartagal cuyo dueño se encontraba de viaje. Había realizado una inteligencia previa del lugar. Al observar que durante 48 horas nadie salía ni entraba en la casa, decidió entonces comenzar con su "trabajo". Desvalijar la vivienda. Fue sacando de apoco todo lo tenía valor. Hasta ahí nadie había advertido al "caco". Pero su ambición le jugó una mala pasada, cuando quiso sustraer una moto. Ese movimiento, más el ruido que había ocasionado en la vivienda del Barrio Santa María, alertó a un vecino de la cuadra, el cual llamó al Sistema de Emergencia 911 alertando sobre un supuesto robo.
En forma inmediata, una patrulla llegó hasta el lugar y observó al ladrón intentando arrancar el rodado. Cuando este observó a los policías, huyó del lugar a bordo de la moto 150 cc color rojo a gran velocidad. Al patrullero se le sumaron efectivos motorizados los cuales comenzaron la persecución por las calles del Barrio Santa María, mientras que el móvil se quedó custodiando la casa violentada.
DES.jpg
Finalmente, al llegar al paso nivel de la calle Mariano Moreno, el hombre dejó abandonada la moto y un bolso, continuando su huida a pie, buscando escabullirse en el patio de una vivienda. Luego de unos minutos fue atrapado por los oficiales.
La Policía, en tanto, pudo constatar que la casa presentaba daños en la puerta de ingreso la que fue forzada por el malviviente.
Posteriormente los móviles del Sistema de Emergencias 911 realizaron un recorrido por inmediaciones del lugar del hecho, logrando secuestrar cerca del Complejo de Petroleros, en medio de unos matorrales, un equipo de música con dos parlantes, una valija rectangular color azul y una manta que envolvía los elementos robados. Un bolso que contenía relojes varios, elementos de cosmetologia, controles remotos, reproductores de MP3, auriculares, baterías, ropas varias, un anillo y la suma de $12.500 (pesos doce mil quinientos) en efectivo.
El ladrón quedó detenido y disposición de la Justicia aguardando la presencia de los damnificados para la correspondiente denuncia.
DES2.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Enki Anunnaki
Enki Anunnaki · Hace 6 meses

Y vos te preguntas... porque la policia no lo llenan de plomo a estos hijos de putas??? PORQUE ESTAS LACRAS SON LOS PUNTEROS POLITICOS, ESTAS PERSONAS LE SIRVEN A LOS POLITICOS PARA QUE VOS VIVAS ENREJADO HASTA EL ORTO Y CON MIENDO, Y CUANDO SEAN LAS PROXIMAS ELECCIONES, PIDAS POR SEGURIDAD... PARA ESO, ESTAS LACRAS LE SIRVEN AL SISTEMA, PARA QUE VOS TENGAS MIEDO Y SIEMPRE NECESITAS DEL SISTEMA PARA QUE TE AYUDE... DESPERTA BOLUDO DE UNA PUTA VEZ, Y EN LAS PROXIMAS ELECCIONES, QUEDATE EN CASA, NO SEAS MAS BORREGO Y SALIR CORRIENDO A VOTAR A ESTOS DELINCUENTES QUE VOS LLAMAS POLITICOS...


Se está leyendo ahora