Una banda de jóvenes de nacionalidad argentina y de países vecinos fue desarticulada ayer por personal de la División Delitos Contra la Propiedad perteneciente al Departamento de Investigaciones. Los muchachos estafaron a una mujer al pagar con dólares falsos. Desde las fuerzas policiales no descartan que existan más implicados en la causa.
El hecho salió a la luz a raíz de una denuncia efectuada por una mujer, quien al ser entrevistada sostuvo que los jóvenes le compraron un televisor marca LG de 62 pulgadas y una notebook marca Dell. Como parte de pago de los elementos vendidos recibió 2.300 dólares, pero poco después de pactar la operación y cuando los compradores se habían ido, se dio con que los billetes eran falsos. Además, la víctima agregó que los estafadores se movilizaban en un auto marca Alfa Romeo.
De inmediato el Departamento de Inteligencia abrió una investigación. Con los datos aportados por la damnificada siguieron las huellas de la estafa. Los integrantes de la banda estaban alojados en un hotel ubicado en la calle Rivadavia, en el centro de la ciudad, tras pedir el registro de las habitaciones se procedió a demorar a los acusados. En el interior de la habitación los policías encontraron los elementos adquiridos con el dinero falso. Fueron demoradas cinco personas, argentinos y extranjeros. Todos quedaron a disposición de la Justicia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


reynaldo reynoso
reynaldo reynoso · Hace 13 meses

Como siempre no dan datos de la ciudad, pueblo o aldea. Y se dicen periodistas, mi vecina aporta mas detalles

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 13 meses

Y con los dolares "truchos" que les quedaron, se lo dieron al juez y ya estan libres


Se está leyendo ahora