Gabriel Parisi, el prófugo acusado de haber apuñalado a su pareja, Claudia Leiva, en la ciudad de Orán, fue capturado por la Policía en las últimas horas.
No habían rastros del sujeto, luego del ataque, ocurrido el miércoles pasado. Parisi era intensamente buscado por la fuerza y fue capturado en el mismo lugar donde perpetró la terrible agresión, en la casa de Leiva, ubicada sobre el pasaje Castellanos al 100.
La captura ocurrió a las 10.35 del sábado. Según testigos, Parisi estaba adentro de la casa de su exmujer, donde habría irrumpido nuevamente por un hueco en la pared, de un aire acondicionado. Pasaron unos minutos y un familiar arribó a la vivienda y vio a Parisi allí. Éste se quiso escapar, pero no logró su cometido. En principio trepó los techos de las casas de la cuadra y se escondió en el patio de un vecino. Los residentes de la zona llamaron al 911. Al lugar arribaron móviles policiales y el agresor quedó detenido. Trascendió que Parisi estaba esperando que Leiva regresara a su hogar. Aparentemente planeaba agredirla otra vez.
El ataque
Claudia Leiva, la mujer atacada, había denunciado que recibía en su celular mensajes amenazantes de Parisi, mientras él estaba detenido por segunda vez, en la comisaría 20, acusado de violencia de género. La declaración de la mujer desencadenó un importante allanamiento en la comisaría donde se secuestró un celular, armas y drogas a los presos. El jueves 17 del corriente Parisi quedó en libertad y fue tras ella y le asestó puntazos en las manos, brazos y el cuello. También le robó celulares. En uno de los teléfonos estaban grabadas las amenazas que él le había enviado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 12 días

Qué hacemos con éstas MIIEERDAAAS?, yá bassta de violencia de género! qué nos pasa?, tenemos que dejar escarmientos en estos tipos de casos, se repiten y repiten y la mal Justicia de Mierda que tenemos no HACEN NADAAAAA!!!!!!!, éstos MAL JUECES QUE TENEMOS, MANTENIDOS DE MIERDA, CON LOS SUELDOS QUE LES MAL PAGAMOS Y ENCIMA NO PAGAN GANANCIAS, SON UNOS PARÁSITOS DEL PUEBLO, QUE TENEMOS QUE MANTENER, QUÉ DESGRACIA ESTE PAÍS CARAJOOOOOooo!!!!!!!!!!!!!


Se está leyendo ahora