Un hombre de 65 años falleció este domingo en Apolinario Saravia, luego de que fuera atropellado por un auto en el que viajaban dos jóvenes, según el informe de la Policía.
Eulogio Choque Quiroz circulaba en una moto 110 cilindradas, por la ruta provincial 5, en el sector del acceso sur a esa localidad, cuando por causas que aún están siendo investigadas fue impactado de frente por un auto Ford Focus, que iba por la misma ruta de este a oeste.
Apenas ocurrió, contaron testigos, los dos jóvenes que iban en el automóvil se dieron a la fuga.
Cuando llegó la Policía y una ambulancia, los uniformados indagaron sobre lo sucedido y les relataron el hecho. Una patrulla policial comenzó a buscar al Ford Focus señalado por los testigos y lo ubicó en finca Las Palmas, cerca del lugar donde ocurrió el choque.
Junto con la patrulla policial llegó a la ruta una ambulancia que trasladó a Choque Quiroz hasta el hospital de Apolinario Saravia, donde le diagnosticaron "traumatismo encéfalocraneano moderado con hematoma y pérdida de conocimiento con herida cortante en el parietal derecho". Debido a su delicado estado, los médicos dispusieron su traslado al hospital San Bernardo, en la ciudad de Salta, pero el hombre falleció en el camino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora