El conductor que atropelló y mató en 2002 a Kevin Sedano en la localidad de Vicente López, fue autorizado a tramitar su registro para manejar, pese a que su condena lo inhabilitaba para hacerlo hasta 2019, según denunció la madre de la víctima.
Viviana Perrone, la madre de Kevin, señalo que este conductor "además de nunca cumplir la sentencia de prisión, ahora un juez de Ejecución Penal considera, mediante un cómputo especial, que también puede acceder al beneficio de volver estar al volante de un vehículo".
Perrone adelantó que, junto a un grupo de otros familiares de víctimas de siniestros viales, se presentará en el
Congreso para "solicitar a los senadores que traten algunos de los proyectos que se han presentado para cubrir el vacío legal existente para los hechos de tránsito".
Según contó Perrone, el condenado por el homicidio de su hijo, entonces de 14 años, Eduardo Sukiassian "nunca cumplió con la sentencia de prisión y ahora tampoco con la inhabilitación para conducir y lo más lamentable es que ya no se puede hacer nada".
Sobre la posibilidad de que la Municipalidad de Vicente López le vuelva a otorgar el carné de conducir, la mamá de Kevin Sedano sostuvo que "el juez de Ejecución Penal de San Isidro, Alejandro David, considera que Eduardo Sukiassian ya cumplió el tiempo necesario sin manejar, a pesar de que una sentencia de la Corte Suprema decía que no podía manejar hasta 2019".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora