Por tercera vez en menos de una semana, se registró un accidente vial en la esquina de Vicente López y Santiago del Estero, en pleno macrocentro de nuestra ciudad. Esta vez, un auto embistió a un ciclista y se dio a la fuga, según aseguraron testigos.
Los vecinos reclamaron por la instalación de un semáforo en esta esquina ya que el tránsito de vehículos es incesante.
El 9 de noviembre pasado, un auto había embestido a dos peatones, en tanto que al día siguiente el choque fue entre un Corsa y una Ford Ranger.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


jorge echeverria
jorge echeverria · Hace 24 días

Mala costumbre de muchos al circular por una calle que tiene cierta pendiente creen que los habilita para pasar ciegos. Ejemplo calle Alvear; no respetan a nadie creen que la prioridad la tienen ellos. Otra; creen que todos los automovilistas saben que van a cruzar una avenida y les corresponde el paso por ser avenida. Error la prioridad absoluta la tiene el que viene por derecha salvo un algunas excepciones. En fin si por unos billetes en Salta cualquiera puede eludir rendir como corresponde van a seguir los accidentes, al margen que los ciclistas y motos manejan mucho peor.-

maria torres
maria torres · Hace 24 días

a la Vicente Lopez, la toman como pista de carreras y no frenan ni en Leguizamón ni en Santiago del Estero!

· Hace 24 días

y las cámaras????, nadie vio ni filmo al imprudente, asesino al volante, DENÚNCIENLO la victima un pobre ciclista, la justicia no hará nada

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 24 días

COMO HAY MARICONES QUE DEJAN ABANDONADOS A SU SUERTE A LAS VICTIMAS Y LA MAYORIA SON CHOLOS HIJOS DE PUTA

Re KennethU
Re KennethU · Hace 24 días

La calle Vicente López es demasiado utilizada, todo comenzó desde que instalaron multitud de semáforos en la Av. del Bi..........., y hacen lento el tránsito por la misma.


Se está leyendo ahora