Un hombre mayor de edad a bordo de un Ford Falcon en la tarde de ayer atropelló a un niño de doce años que se trasladaba en bicicleta e impunemente hizo marcha atrás, lo esquivó y huyó de la escena. Según testigos escapó a toda velocidad y solo le dio alcance un remisero que vio el accidente.
El siniestro ocurrió en la esquina de Catamarca e Independencia pero el conductor del Falcon fue alcanzado en Zabala y Buenos Aires, cerca de su domicilio y donde rápidamente habría pasado al volante su hijo de 27 años, dado que él al parecer estaba alcoholizado.
Esa es la información que recabó Bruno Alfaro, tío del niño atropellado y quien pidió por medio de este diario "que se haga justicia" dado que el hombre está libre y solo le fue retenido el vehículo. Bruno explicó que en la Policía le dijeron que quien se presentó como conductor fue un joven de 27 años a pesar de que todos los testigos del accidente dijeron que el que manejaba era alguien mucho mayor.
Mientras tanto, Brian ya está en su casa pero con múltiples traumatismos sobre todo en la cara tras haber ingresado desvanecido ayer al Hospital Materno Infantil junto con su madre. Sí agradecen en su familia que las tomografías no hayan dado señales de un daño mayor ni de la necesidad de alguna intervención.
Por parte del conductor que atropelló, nadie llamó para interiorizarse sobre sel estado de Brian y hasta ahora no trascendió su identidad, solo que se apellidaría López.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 9 meses

Y el Falcon tenía la Verificación técnica al día, y el seguro?. Muchos de estos con autos veteranos son bastante delincuentes.

,, ,,,
,, ,,, · Hace 9 meses

Jajaja!!!! piden verificación técnica a los automóviles viejos y los accidentes y desgracias los provocan los vehículos nuevos y con imprudentes mocosos al volante, hijos de PAPA!!!!

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 9 meses

una buena CAGADA.....A AMBOS PADRE E HIJO ........COMO SIEMPRE LA POLI ......UNA MERA ESPECTADORA..........PERO NO ES DE ALAMARSE......SERAN DETENIDOS ,,,,,LE TOMARAN DECLARACIONES........UN BUEN PAGO A LOS CUERVOS......AFUERA........SI BIEN DIGO AFUERA..........!!!!!!!! ASI ES NUESTRA LEGISLACION ...........YA DEBEN ESTAR EN SU CASA ........POR ESO DIGO .....UNA BUENA ......CAGADA.......NO SE OLVIDARAN ...NO LE QUEDARAN GANAS DE MANEJAR ...ALOCOHOLIZADO..........!!!!!!!!!!!!!!!


Se está leyendo ahora