Cuatro aulas de la escuela Ejército Argentino que se encuentra en villa Mitre debieron ser clausuradas hoy por peligro de derrumbe. La medida fue tomada debido al precario estado en el que se encuentran algunas partes del establecimiento que presenta paredes rajadas y sectores del techo en peor estado. A raíz de esto las autoridades se vieron obligadas a dividir en tres turnos las clases de ocho cursos para que los niños no se queden sin poder asistir por la falta de espacio.
La vicedirectora del turno mañana, Silvia Mamaní, señaló que desde el 2013 advierten al Ministerio de Educación sobre el precario estado de las aulas, que tienen serias rajaduras y desprendimientos de mampostería y dijo que aún no hay fecha de reparación de las estructuras.
Ante esta situación el padre de uno de los alumnos se comunicó a través de El Tribuno WhatsApp para confirmar lo que informaron autoridades del establecimiento esta mañana a radio AM840 y agregó también que el temblor del pasado sábado provocó un mayor deterioro en las paredes que ya hace bastante tiempo se encuentran en un estado lamentable.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora