Durante mayo, en las principales ciudades del país, se registraron 68 saqueos e intentos de saqueos, en medio de una crisis económica que dejó los supermercados sin productos, las farmacias sin medicamentos y pueblo enteros sin energía.
De acuerdo a una nota publicada en la web Runrun.es, "Miranda fue el estado con la mayor cantidad de acciones vandálicas: 12 en total. Le sigue Carabobo, con 9; y Aragua y el Área Metropolitana de Caracas, con 6 cada uno".
En mayo, en total, ocurrieron 68 saqueos e intentos de saqueo en toda Venezuela. Pero fueron seis estados los más afectados: allí tuvo lugar el 63% de los actos delictivos. Todos en el centro del país bolivariano: 43 de los 68 incidentes ocurrieron en Miranda, Carabobo, Aragua, el Área Metropolitana de Caracas, Anzoátegui. El lugar más complicado fue Mirando, en donde se registraron 12 saqueos; cinco sucedieron en Guarenas los días 11, 13, 17 y 18 de mayo.
La segunda ciudad más complicada fue Carabobo, que sufrió 9 saqueos e intentos de saqueo durante mayo. Además, de acuerdo a la nota publicada, "En el municipio Libertador, cuya capital es Tocuyito, hubo 5 acciones vandálicas y 3 de estas se registraron en el Mercado de Mayoristas de la localidad".
Los incidentes tuvieron lugar en su mayoría en las principales localidades de los estados afectados: Maracay, Turmero, La Encrucijada, Camatagua y La Victoria están entre las zonas más perjudicadas.
Mayo entonces se consolida como el peor mes que vive el país en los últimos tiempos en cuanto a la extrema situación que atraviesa el pueblo. Pese a los intentos del gobierno de Nicolás Maduro por silenciar la situación, las noticias sobre las bajas de varias empresas -entre ellas Coca-Cola y Lufthansa - son prueba de la crisis que vive Venezuela
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


zona mc entrega
zona mc entrega · Hace 6 meses

me parece barbaro que quieran el sur por lo menos pagaran pior el en cambio los K se los afanaron sin dar un a moneda

coje villeros
coje villeros · Hace 6 meses

jajajajaj... solo vos sabes que significa judios-sionistas-masones-.. jajajajaja payaso.. asi bamos a terminar si seguiamos con tu presidenta q le gustaba emitir plata para tenernos contenetos... boluuuuuuudoooo.... iguall .. no lo defiendo al opa de macri q nos esta cogiendo con su politica

Enki Anunnaki
Enki Anunnaki · Hace 6 meses

No estoy de acuerdo con el regimen chavista, pero ESTO ES UN GOLPE DE ESTADO, como lo HICIERON EN Brasil, ahora en Brasil sacaron lo de la violacion de esa menor por (33 hombres) que curioso el numero "33" ya que es el grado mas alto de la masoneria, y quien esta como presidente de ese pais es un MASON, y lo mas comico QUE LOS BORREGOS SE TRAGAN TODO ESTO... DESPERTA BOLUDO PORQUE AQUI, ARGENTINA TAMBIEN ESTAMOS DOMINADOS POR "judios-sionistas-masones" que lo que buscan es que CAMBIEMOS NUESTRA DEUDA POR TERRITORIO, YA QUE EL SUR LE ENCANTA Y YA TIENEN BASES DONDE NO PODES INGRESAR...


Se está leyendo ahora