Aumento para el Plan Fines

19-11-2012 - Los docentes tutores recibirán un 60 % más en sus haberes.

Tras la conclusión del pago de haberes de marzo a julio para los tutores del Plan Fines, se anunció que en el tramo agosto a noviembre percibirán un incremento que rondará el 60 % respecto de lo que venían percibiendo.
Así lo anunciaron el director de Administración y Finanzas del Ministerio de Educación de la Provincia, Marcelo Garzón, y el coordinador de Educación para Jóvenes y Adultos, Alberto Velásquez explicando que el aumento se logró a través del Ministerio de Educación de la Nación, tras la firma de un acta complementaria que permitirá financiar el aumento anunciado.

Este incremento beneficiará en la provincia de Jujuy a 853 tutores que actualmente llevan adelante el Plan Fines en toda la provincia. Velásquez anunció que desde la Coordinación de Jóvenes y Adultos se continúa trabajando en la inclusión al ámbito educativo de las personas que todavía se encuentran fuera de sistema.
 

Jornadas provinciales

También anunció que se está realizando capacitaciones para todos los docentes, por lo que el 22 y 23 de este mes realizarán las Segundas Jornadas Provinciales de Educación para Jóvenes y Adultos, y el Primer Seminario de Educación, Trabajo y Ciudadanía.
Podrán participar docentes de los centros educativos de terminalidad primaria, escuelas nocturnas primarias, docentes del Bachillerato a Distancia, del Plan Fines y otras ofertas de la modalidad destinadas a jóvenes y adultos.
 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia