En las ciudades, el espacio público es el que da identidad y carácter a la ciudad, el que permite reconocerla y vivirla.
Con el objetivo de generar más espacios verdes y a la vez recuperar los que ya existen, la comuna rosarina continúa trabajando en los distintos barrios con obras integrales.
Con respecto a la segunda etapa del paseo Inti Ñam, que se ubica al norte de la ciudad entre el barrio Ana María y avenida Los Españoles, la obra comprende la construcción de caminos perimetrales e internos, sectores de descanso y recreación, un espacio abierto a la práctica de distintos deportes, la colocación de bancos, mesones, juegos infantiles y de la salud y la implementación de farolas y forestación.
"El paseo Inti Ñam II, será un nuevo lugar de esparcimiento que tendrán los vecinos de Rosario de la Frontera para disfrutar de su tiempo libre, realizar ejercicios físicos o compartir en familia y con amigos", manifestaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos local.

Pronta inauguración

Se estima que en pocas semanas quedará formalmente inaugurado, ya que restan solo algunos detalles para culminar la obra.
"Por este medio, solicitamos a los habitantes de nuestra ciudad, en especial los de la zona norte, donde se ubica el paseo, que colaboraren con el cuidado de este espacio público y no destruyamos lo que es de todos", instaron desde la repartición municipal a cargo de los trabajos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora