Mientras se espera la evolución del periodista Martín Grande, quien fuera agredido esta mañana en la vía pública, el fiscal penal, Santiago López Soto, dispuso una serie de medidas judiciales en torno al hecho.

Soto ordenó un examen médico a la víctima por parte de un profesional del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), una inspección ocular y pericias criminalísticas en el lugar de los hechos.

El fiscal se hizo presente en la clínica donde se encuentra internado el periodista y dispuso una serie de diligencias para aclarar lo sucedido.

Grande, de acuerdo a las primeras informaciones recolectadas por la Policía, habría sido interceptado en inmediaciones de una estación de servicio, sobre la avenida Reyes Católicos. De acuerdo a lo informado por testigos y por la radio FM Profesional que dirige Grande, el agresor, identificado como Sebastián Ramos, hijo del diputado Abel Ramos, forzó el incidente al cruzarle el auto al vehículo que conducía el periodista.

Acto seguido, el sujeto agredió a Grande, quien posteriormente fue trasladado a una clínica privada de la zona. Tras el ataque, el agresor se marchó de la escena. La Fiscalía dispuso la realización de una inspección ocular en el lugar del incidente, como así también otras pericias de rigor que son realizadas en estos momentos por personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Asimismo, se espera la evolución del periodista y se supo que su esposa ya radicó la denuncia del caso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 1 mes

A ESTOS HMP DE HIJOS DEL PUTO DE RAMOS LA VAN A PAGAR, HACEN LO QUE QUIEREN Y NADIE HACE NADAAAA!!!!!, en cualquier momento se hará algo con estos HRMP, YA VERÁNNNN!!!!!!!!, no puede ser que se salgan con la suya, JUSTICIA ABSTENERSE!!!!!!, para lo que sirven, MANTENIDOS DE MIERDA ENCIMA.-

damian palomino
damian palomino · Hace 1 mes

Guillermo Capellán ...! Maaamita queerida ...!

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 1 mes

se estan cumpliendo sus predicciones................

EL ALBERTO
EL ALBERTO · Hace 1 mes

QUE LE PASO AL HIJO DEL ARAÑA SIN PATAS. SE LE ACABO LA TINTURA PARA EL PELO?

otto Brinca
otto Brinca · Hace 1 mes

QUE HIZO MARTIN GRANDE ? CREO QUE SE LA MERECE POR SER PERIODISTA SE CREEN SERES SUPERIORES Y PUEDEN DECIR LO QUE QUIERA POR LA RADIO, NO TENGO NI IDEA LO QUE HIZO , PERO SE MERECE PORQUE HABLAN MUCHAS VECES SOBRE FALSEDADES Y NO CON VERDADES TRATANDO DE CONFUNDIR A LA AUDIENCIA

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 1 mes

RICO TIPO y . , la vida da vueltas, cosechas lo que siembras

EL ALBERTO
EL ALBERTO · Hace 1 mes

O SEA OTTO QUE VOS JUSTIFICAS LA VIOLENCIA DEL TROGLODITA DEL HIJO DEL TEÑIDO ARAÑA SIN PATAS? ENTONCES VOS SOS MAS TROGLODITA DEL HIJO DE PUTA.

· Hace 1 mes

VOS CREES QUE LO CAGARON A PALOS POR DECIR MENTIRAS?????????? No seas GIL, ojala mañana te cruce en la Balcarce o en un boliche y haga cagar, es un patotero que no conoces

Luciano Luciano
Luciano Luciano · Hace 1 mes

solo un negro con plata. ..que podes esperar... le sacas la guita y parece changarin del mercado


Se está leyendo ahora