*

Avanzan las actuaciones judiciales tras la agresión al periodista Martín Grande

Mientras se espera la evolución del periodistaMartín Grande, quien fuera agredido esta mañana en la vía pública, el fiscal penal,Santiago López Soto, dispuso una serie de medidas judiciales en torno al hecho.

Soto ordenó un examen médico a la víctima por parte de un profesional del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), una inspección ocular y pericias criminalísticas en el lugar de los hechos.

El fiscal se hizo presente en la clínica donde se encuentra internado el periodista y dispuso una serie de diligencias para aclarar lo sucedido.

Grande, de acuerdo a las primeras informaciones recolectadas por la Policía, habría sido interceptado en inmediaciones de una estación de servicio, sobre la avenida Reyes Católicos. De acuerdo a lo informado por testigos y por la radio FM Profesional que dirige Grande, el agresor, identificado comoSebastián Ramos, hijo del diputadoAbel Ramos, forzó el incidente al cruzarle el auto al vehículo que conducía el periodista.

Acto seguido, el sujeto agredió a Grande, quien posteriormente fue trasladado a una clínica privada de la zona. Tras el ataque, el agresor se marchó de la escena. La Fiscalía dispuso la realización de una inspección ocular en el lugar del incidente, como así también otras pericias de rigor que son realizadas en estos momentos por personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Asimismo, se espera la evolución del periodista y se supo que su esposa ya radicó la denuncia del caso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...