¿Avistan ovnis en Los Alisos?

06-06-2013 - Un trabajador dijo que tres días seguidos vio luces destellando en el cielo.

En la zona de Los Alisos, pasando el acueducto, un hombre que hace trabajos de mantenimiento y cuida una propiedad de fin de semana, dijo haber visto en los últimos días, en tres oportunidades, luces que destellan en el cielo, sospechando que se trataría de un objeto volador no identificado (ovni).

El fenómeno se produce siempre “entre las 19.30 y las 19.45”, aseguró a este medio.

“Aparece arriba, va descendiendo hasta que se pierde en medio de los cerros”, sostuvo el hombre que prefirió mantener en reserva su identidad.

Visiblemente conmocionado por la experiencia, relató a este diario que hace ocho meses trabaja en el lugar y que “hace tres días que aparecen las luces allá lejos en los cerros”.

A una consulta de nuestro matutino respondió que las apariciones no generan cambios en la conducta de los animales domésticos, entendiendo que “tal vea sea así porque los destellos son lejos, en los cerros”.

Aseguró que “las luces oscilan y titilan” hasta perderse en la abundante vegetación.

Al concluir admitió que la presencia de estos objetos en el cielo le produce temor porque “uno tiene miedo a lo desconocido”.

Una comisión de periodistas y fotógrafos de El Tribuno de Jujuy se instaló anoche en el lugar para constatar la veracidad de los hechos denunciados.

Al cierre de nuestra edición no se habían producido novedades en torno al caso.
 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia