Una ambulancia del Samec volcó ayer a 4 kilómetros de la localidad de Olacapato (en el paraje Esquina Azul). De acuerdo a lo que se pudo saber, se habría reventado un neumático. En el vehículo viajaban tres personas, que resultaron ilesas.
En principio se pensó que era la ambulancia que realiza el acompañamiento del Tren a las Nubes, pero luego se aclaró que se trataba de un vehículo que venía de Tolar Grande, adonde se había dirigido en el marco del programa de Centros de Atención Ciudadana, por el que se acercan diferentes servicios de la provincia a las localidades del interior.
Desde el Samec señalaron que el vehículo venía totalmente cargado, ya que en Tolar Grande montaron un gazebo y dieron distintos talleres, entre ellos de RCP.
"El camino es feo, y la ambulancia estaba muy cargada. Seguro que eso tuvo injerencia en el accidente", señalaron desde el servicio de emergencias.
Una vez que se dio el vuelco, el vehículo fue trasladado hasta el predio de una minera de la zona. Los ocupantes esperaban la llegada de un vehículo para ser trasladados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...