La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, investiga un hecho ocurrido la tarde del domingo en pasaje Inca de esta ciudad, donde un hombre resultó muerto por heridas de arma blanca tras una disputa de pareja.
Según consta en las actuaciones, la pareja luego de compartir el almuerzo de Navidad en la casa de una hermana de la detenida, tuvo una diferencia por una publicación en una red social realizada por la exesposa de la víctima. Luego se retiraron a la vivienda del fallecido donde dijo que deseaba cambiarse de ropa.
Vecinos escucharon pedidos de auxilio de la mujer, que salió a la calle herida. El personal policial que llegó al lugar encontró en el interior de la vivienda a un hombre identificado como Horacio Gustavo Mendoza con heridas de arma blanca y fue trasladado al hospital San Bernardo, donde falleció.
La mujer también fue asistida por sus heridas y cuando estuvo restablecida, fue trasladada a Ciudad Judicial, donde luego del control de legalidad, fue imputada por homicidio calificado en perjuicio de su pareja desde hace 9 meses.
Asistida por un defensor oficial, Espada prestó declaración y dijo que tras ser agredida por su pareja con una navaja, logró huir y que Mendoza amenazaba con quitarse la vida si se iba. La mujer permanecerá detenida mientras se realizan diversas pericias y diligencias solicitadas por la fiscalía para esclarecer lo sucedido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 26 días

Que pobre la información, de tan triste noticia, el occiso es de apellido MENDEZ, no Mendoza, y la detenida parece que solo tiene apellido,

· Hace 25 días

Je je je se entiende que la espada que hirio a la victima presto declaracion


Se está leyendo ahora