Menos mal que hace un par de meses atrás el actual intendente capitalino Miguel Isa, nos prometió arreglar todos los baches (que ya son muchísimos). Y pasaron las elecciones, "ganaron"??? Bueno, lo dejemos ahí.
Dentro de muy poco asumirá como vicegobernador de los salteños y las calles de nuestra querida provincia dan asco, no se puede manejar. Cuando uno va en el auto, esquiva un pozo y agarra tres, es una locura manejar.
Uno de los grandes problemas que existen en nuestra sociedad es la de los baches en las calles. Son la causa de grandes problemas que afecta a los vehículos, dañando los neumáticos, las suspensiones y dirección, y provocando choques al querer esquivarlos.
Una zona de investigación, en la que se podría realizar una encuesta a todos los ciudadanos, qué opinan sobre este gran problema que no se resolvió y que no se resolverá, mientras dure este pobre mandato de Urtubey-Issa y la mar en coche.
Es necesario hacerle saber a la administración municipal, que no demoren en solucionar las calles de Salta, porque hay muchas imperfecciones que hay y así los automóviles no tendrían tantos problemas mecánicos.
Lo mejor de todo, es que nadie dice nada, no se habla con nadie, ni se critica. Entonces que más quiere el político, si nadie le dice nada. Es señal de que todo está super bien y no es así.
Se debe hablar de este problema, para que el Gobierno tome conciencia de que existen baches en las calles, ya que son peligrosos para el tránsito vial. Pero, no hay que deber ningún impuesto, porque comienzan con las intimidaciones para ponerse al día y encima en la Municipalidad dicen que ese dinero, es para utilizarlos en los arreglos de las calles.
A mi me da, bronca y pena a la vez, pero ya estoy "curado" con las mentiras de los políticos. Ni colorados se ponen, cuando ante las cámaras de televisión dicen de todo y prometen el oro y el moro, pero a la hora de hacer las cosas, desaparecen como por arte de magia. Por favor, dedíquense a cuidar nuestra ciudad, principalmente las calles, los innumerables baches, que cada vez que pasan los días, terminarán siendo cráter y no un simple bache. Ah, y que no se hagan los sordos, que cumplan con sus palabras, aunque no creo.
Luis Angel Farfán
Salta capital

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia