Bailarines fueron recibidos por concejales de Palpalá

24-03-2011 - Los ediles señalaron que los Boys Street son ejemplo para la comunidad. El grupo actuó en la plaza donde ensayaban.

PALPALA (Corresponsal). Los integrantes del grupo de baile Boys Street regresaron a Palpalá luego de un brillante desempeño en el programa televisivo "Talento Argentino", que se emite por el canal Telefe.


Fueron recibidos por padres, amigos y ediles de la ciudad encabezados por el presidente el Concejo Deliberante de Palpalá, Alfredo Gerry, junto a sus pares Pablo Palomares y Escolástico Ramos. Los talentosos bailarines anticiparon que se mantendrán en contacto con la producción que los vio brillar en Buenos Aires, con los que esperan trabajar en realizaciones a nivel nacional, en razón de que el contrato de los jóvenes está vigente por dos años más.
 

Una historia inspiradora


Es increíble cómo la pasión por la danza puede movilizar en todos los aspectos la vida de una persona. Más cuando esa pasión por bailar es además un desafío que terminó por derribar las fronteras de los prejuicios de quienes pensaban, erróneamente, que por no tener todo lo necesario eso los detendría a los Boys Street en su cita con el éxito.


Los resultados fueron altamente positivos, porque independiente de la votación final, nuestros representantes le contaron al país y al mundo que en Palpalá nuestros jóvenes saben marcar la diferencia cuando luchan por un sueño.


La experiencia fue altamente inspiradora, para todos los que seguimos paso a paso el sueño de los chicos, que finalmente se abrieron camino por ellos mismos, y sin olvidarse de agradecer a quienes los acompañaron renovaron su mensaje de que todo es posible.


Esa es nuestra juventud, esperanza del mañana y un presente por cuidar, sin subestimarlos, porque ellos si saben que es lo que quieren y están dispuestos a alcanzar sus sueños.
 

Bailaron en la plaza


Los bailarines presentaron en la plaza central para todos los habitantes de la ciudad las mismas coreografías que mostraron por Telefe. "Desde la primera que fue la de Superman, Misión Imposible (en semifinales) y la de Acertijo (en la gran final).


Los bailarines se mostraron agradecidos con quienes los acompañaron, y destacaron cómo dejando de lado las diferencias se sintieron respaldados por los funcionarios, entre los que encontraban presentes tanto del oficialismo como de la oposición.


Tales expresiones se escucharon además en declaraciones brindadas en la plaza central el día que los chicos llegaron, momento en que fueron agasajados y felicitados por el presidente el Concejo Deliberante, Alfredo Gerry, y los ediles Pablo Palomares y Escolástico Ramos.


"Nos alegra que todos se hayan puesto la camiseta nuestra", dijo Yamil Ramos, al agradecer emocionado el recibimiento, poniendo de relieve que el éxito es también para Palpalá "que ahora se la conocerá por otras buenos ejemplos".


 En declaraciones a El Tribuno de Jujuy, Yamil dijo que mantienen un contacto permanente con la productora que los vió triunfar a través de un contrato de dos años. Y anticipó la posibilidad de integrarse a una producción que Maximiliano Guerra realice tanto en Buenos Aires como en Jujuy, si la misma se concreta.


"Valoramos que un profesional tan estrcito y prestigioso como Maximiliano nos tenga en cuenta y se interese por saber cómo ensayamos y practicamos", dijo.


En este sentido dijo: "el contrato lo tenemos con Telefe por dos años, y lo que ellos armen nosotros estaremos. Esto no se acabó, aquí empieza, estaremos en contacto por medio de productora Lorena Blanco", recordó.
 

Alfredo Gerry


El presidente del Concejo Deliberante de Palpalá, acompañado por los ediles Pablo Palomares y Escolástico Ramos, destacó la labor de jóvenes y remarcó el ejemplo que son para la ciudad, la provincia y el país.


Asimismo agradeció la colaboración de sus pares para con los bailarines palpaleños, al tiempo que dijo seguir trabajando y redoblando los esfuerzos junto al equipo que lo acompaña, con la idea por mejorar las condiciones en que se desarrollan los jóvenes y cambiar la mirada desde una perspectiva más amplia para acompañar a nuestra juventud.


Consultado por los medios de prensa, el presidente del deliberativo palpaleño dijo sentirse muy agradecido de que le permitan trabajar por nuestra juventud, inspirados en los buenos ejemplos y fortaleciendo el trabajo de contención desde la familia, cuna de valores que nos permitan ser mejores personas.


Los otros ediles coincidieron con los conceptos de Gerry, señalando que los integrantes de Boys Street son verdaderos ejemplos para la juventud y toda la comunidad palpaleña.
 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia