Balcarce, el perrito de ocho meses que Mauricio Macri presentó en sociedad en mayo pasado, visitó esta mañana por primera vez la Casa Rosada, acompañado de su paseadora Agustina.
El can, un "raza perro" que fue adoptado por Macri en un refugio de Castelar, jugó y ladró durante varios minutos en el Patio de las Palmeras otrora escenario de los discursos ante la militancia de Cristina Kirchner, mientras varios empleados de la sede gubernamental procuraban sacarse fotos con él.
Balcarce fue presentado por Macri en mayo de este año a través de Twitter, e inmediatamente el equipo de comunicación del PRO le creó una cuenta en la red de microblogging, que tiene casi 8 mil seguidores.
Conocido como "el perrito del PRO", Balcarce se mostró en varias actividades de campaña del líder de Cambiemos, y el mismo Macri mostró en agosto a través de Twitter una foto de su cucha, que imitaba en forma y color a la Casa Rosada.
PRO2.jpg
PRO1.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


teresa vaquer
teresa vaquer · Hace 11 meses

¡ FELICITACIONE A MAURICIO MACRI Y FAMILIA!. Los perros de la calle son los mejores. Yo tengo cuatro porque soy proteccionista pero no los puedo dejar salir porque la gente no sabe tratarlos, EL SER HUMANO ES UNA BESTIA PARA LOS ANIMALES.

Julian Centella
Julian Centella · Hace 11 meses

JUA JUA !!! EL PERRITO QUE LE COPO LA PARADA A "LOS MILITONTOS" JUA JUA !!! QUE CARA TENDRAN LOS QUE SE CREEN LOS FUNDADORES DE LA PATRIA. En sintonía con esta corriente, de la vereda del frente del PRO está "el gatito del FIT", un animalito ficticio que "milita" en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores. La mascota nació con el objetivo de chicanear y hacer cyberbulling al "perrito del PRO", lo que configuraba un verdadero ring político-animal. Hasta ahora, el felino no se ha pronunciado sobre la candidatura de Balcarce. En un tuit, el felino ironizó: “Soy del pueblo trabajador. Los gatos no somos propiedad privada de nadie”

Re KennethU
Re KennethU · Hace 11 meses

Simpático el puro perro, mucho más que los anteriores usuarios del Patio de las Palmeras. Muy bien por Macri en adoptar un cachorrito sin pelo ni marca.

delfin llanos
delfin llanos · Hace 11 meses

Dicen que todos los perros se parecen al dueño, sabrá ladrar en publico? mmmmmm


Se está leyendo ahora