Un diseñador grafico del Diario Uno de Santa Fe fue gravemente herido de dos balazos en el rostro en un aparente ajuste de cuentas por dos hombres en moto que lo atacaron cuando estacionaba su auto frente a su casa familiar, y la policía creía hoy que la víctima no era el objetivo de los agresores sino que lo confundieron con otra persona, informaron hoy fuentes de la fuerza.
Según informó el matutino de la ciudad de Santa Fe, el herido se trata de Néstor Vázquez (42), quien recibió dos impactos de bala calibre 9 milímetros en su cara por lo que debió ser internado en el hospital "José María Cullen" en estado delicado.
El hecho sucedió anoche poco después de la medianoche frente a su casa ubicada en Junín al 2700, donde la víctima estaba estacionando su vehículo Renault Kangoo y fue sorprendido antes de alcanzar a bajar, informaron las fuentes.
Vázquez fue emboscado por dos desconocidos en una moto blanca tipo motocross, que se ubicaron a la par de su vehículo y uno de ellos extrajo un arma y le efectuó los disparos a corta distancia.
Un proyectil le ingresó en el pómulo izquierdo con orificio de salida en el derecho y el segundo impacto fue en el maxilar inferior izquierdo con salida por el cuello a la derecha de la columna cervical.
Tras el ataque, Vázquez fue alojado en la unidad de terapia intensiva del mencionado centro asistencial, donde los médicos resolvieron inducirle un coma farmacológico por la gravedad de las lesiones sufridas.
Los investigadores trabajaban hoy con la hipótesis de que Vázquez fue confundido con otra persona de similar físico, y por el tipo y color de su vehículo.
Los fiscales del Homicidios del Ministerio Publico de la Acusación (MPA), Cristina Ferraro y Jorge Nessier, trabajan en la causa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora