Un joven de Colonia Santa Rosa fue emboscado por un grupo de delincuentes que lo sorprendieron en inmediaciones de una de las fincas de la zona. Con el firme propósito de robar la motocicleta en la que se desplazaba la víctima, uno de los ladrones sacó un arma de fuego y le disparó.
El muchacho fue herido de bala cuando se desplazaba en su motocicleta por inmediaciones de la finca El Lipán, de improvisto fue interceptado por el grupo de ladrones que para reducirlo y sustraer el rodado le dispararon. En ese peligroso momento la suerte jugó a favor del damnificado quien si bien quedó herido y tuvo que ser hospitalizado de urgencia, logró seguir unos metros más con su rodado y salvarse de milagro.
Fue trasladado de urgencia al hospital local donde le diagnosticaron "herida de arma de fuego, orificio de entrada en cuarta vertebral". La Policía logró demorar a uno hombre de 40 años, bajo la carátula de "delitos de lesiones graves", y continúan buscando a otros dos que se dieron a la fuga y tienen pedido de captura.
Acciones a manos de vándalos que una vez más pusieron en riesgo la vida de un inocente joven.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora