Un constructor de 62 años baleó a un ladrón que intentó asaltarlo ayer mientras esperaba adentro de su camioneta en el barrio porteño de Caballito. Todo fue registrado por una cámara de seguridad. El delincuente fue hospitalizado y el conductor quedó demorado.
Pedro González estaba detenido a bordo de su camioneta Ford Ranger blanca en el cruce de las calles Bogotá y Río de Janeiro, cuando un hombre pasó caminando a pocos metros, con ropa de trabajador. En el video se ve cómo el asaltante avanza y retrocede repentinamente antes de acercarse al vehículo y golpear la ventanilla con una pistola.
Embed

La respuesta al intento de robo fueron tres balazos: dos en los hombros y uno en la ingle. La cámara registró cómo González dispara desde arriba de la camioneta y la caída del asaltante, que quedó herido en la vereda. Luego fue trasladado al Hospital Durand.

Fuentes de la investigación indicaron que el ladrón llevaba una mochila con una granada y el cargador del arma que usaba. El constructor fue trasladado a la comisaría 11.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Perez Juan Carlos
Perez Juan Carlos · Hace 1 mes

Lástima que no le pegó el balazo en la cabeza! Puede sonar de malvado pero ahora es posible que la justicia, después de recuperarse la lacra esa lo deje libre y el malnacido tome venganza contra el hombre de la camioneta o su familia, que lo único que hizo fue defenderse de un delincuente vulgar que lo podría haber asesinado además de robarle, porque escuché en televisión que el hombre tenía dinero para pagar a sus empleados en ese momento.

Dan  Robledo
Dan Robledo · Hace 1 mes

Se esta notando cada ves mas la concientizacion en los ciudadanos, como las autoridades policiales están al pedo, el pueblo se va a defender como se debe

Re KennethU
Re KennethU · Hace 1 mes

Si el ladrón tenía un arma, fue legítima defensa sin ninguna duda.

Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 1 mes

MAL LO QUE HIZO EL DE LA CAMIONETA, LE TENDRÍA QUE HABER DADO EN LA CABEZA Y LISTO!!!!!!!, una mierda menos.-

Ricardo Guberguis
Ricardo Guberguis · Hace 1 mes

El ladrón fue quien atacó armado e incluso disparó. Hay legitima defensa!!!!!!


Se está leyendo ahora