*

Bancario busca el título y Juventud, un tercer partido en la final del Anual
Este viernes puede ser para Bancario VC el día de la consagración en el Torneo Anual de Vóley, mientras que para Juventud Antoniana puede ser el que le permita jugar un tercer partido en la final masculina de primera división. El segundo partido de la serie se jugará desde las 22 en la cancha de San José, donde el santo hará de local.
La definición arrancó el martes pasado con el primer partido que quedó en manos de Bancario por 3 a 2; el local aprovechó la localía en el complejo municipal Nicolás Vitale para sacar ventaja de 1 a 0 sobre el antoniano, que no tuvo una de sus mejores actuaciones ese día, pero lo que hizo le sirvió para forzar un quinto set.
Los errores que cometió Juventud no se pueden repetir esta noche para estirar la definición a un partido más.
Si Bancario quiere dar la vuelta olímpica debe potenciar sus aciertos para barrer la serie. En caso de que sea necesario jugar otro encuentro, este se desarrollará el próximo domingo en el microestadio Delmi.
Ambos transitaron diferentes caminos en la etapa regular; Bancario fue el mejor en esa instancia, mientras que el antoniano peleó desde atrás, e incluso tuvo que superar la desafiliación momentánea que le impuso la Asociación Salteña de Vóley.
Superado ese conflicto, el santo clasificó a los play-offs y accedió a la finalísima venciendo a Central Norte.

Definición en damas

También se juega la final femenina de primera división entre Villa 20 de Febrero y Gimnasia y Tiro. El primer chico se llevó a cabo el miércoles con victoria de la villa por un contundente 3 a 1.
A través de la experiencia de sus jugadoras, Villa 20 le ganó con justicia a un equipo que no mostró todo lo bueno que hizo durante la temporada.
Villa 20 de Febrero tendrá mañana, desde las 20, en el microestadio Delmi, que cerrar la final a su favor; en caso de que Gimnasia gane, se disputará un tercer encuentro en el mismo escenario, pero el domingo.
Para mañana se programaron otras finales, todas en la rama masculina, del Torneo Anual de la ASV.
En sub-15, a las 10.30, se enfrentarán Central Norte vs. Cerrillos; a las 13.30 jugarán Gimnasia y Tiro vs. Central Norte en sub-13 y, a las 16.30, se medirán Libertad vs. Gimnasia y Tiro en sub-19.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...