*

Bancario Vóley retuvo el título frente a un complicado Juventud Antoniana

En la cancha del Centro Vecinal de barrio San José, donde hace las veces de local Juventud Antoniana, se disputó el segundo partido de la serie final en la categoría primera masculino, entre el santo y Bancario, donde los de la zona sur lograron retener el trono, al ganar la serie 2 a 0.
En el primer episodio, Juventud mostró sus mejores saques y el equipo visitante tuvo debilidad en el bloqueo. El resultado parcial fue un contundente 25-16 a favor de los dirigidos por Gustavo "Felpa" Serrano.
Sin embargo, en el segundo y tercer set fueron clave para que BancarioVóleyse quede con la competencia, ya que sacó ventaja temprano, con base en el contraataque y cerró en 18-25 y 17-25, respectivamente.
En el equipo campeón, Carlos Yonar (armador) apostó mayormente al ataque de Marcos Copa (opuesto) quien fue altamente efectivo.
Por parte del conjunto antoniano, los atacantes más efectivos fueron Facundo Greco (central) y Luciano Torres (punta).
Luego llegó el turno del cuarto y último set que fue parejo de principio a fin.
Los dirigidos por Sebastián Luna volvieron a consagrarse tras haberse quedado también con ese tramo del encuentro por 23-25.
Los organizadores destacaron, a través de El Tribuno, el comportamiento de la hinchada local "que fue muy respetuosa en todo momento, incluso durante el festejo de Bancario".
Sin necesidad de un tercer partido, los de la zona sur barrieron la serie.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...